Categorías
Blog de SucDePoma

Actualizado el calendario de quedadas para el resto de 2014

Hemos actualizado el calendario de quedadas para lo que queda de año, los últimos 4 meses. Tenemos una quedada extra muy muy especial el segundo jueves de octubre.

Como es norma, las quedadas las hacemos el priimer jueves de mes, y así están programadas. Los temas de la de septiembre ya están acordados porque se decidieron en la última, la de junio. Queda pendiente el día de la cena de diciembre, que se anotará cuando se sepa.

Pero en este segundo semestre, tenemos un evento un poco especial porque se sale de la temática propia se la comunidad, si bien es del máximo interés para muchos de nosotros. Para no estorbar el calendario general de quedadas, lo hemos puesto el segundo jueves de octubre. Se trata de una comparativa sobre grabadoras de audio accesibles. Pondremos sobre la mesa dos grabadoras Olympus de gran nivel, enfocadas a públicos diferentes, muy accesibles ambas y, aún por confirmar en estos momentos, el último modelo de Victor Reader Stream.

Cómo estar al tanto de las quedadas

Si quieres mantenerte informado sobre las quedadas, tanto sobre fechas como sobre los temas que se van a tratar, no tienes más que suscribirte al calendario de quedadas que publicamos en nuestra web. Puedes hacerlo tanto si vas a asistir presencialmente como si vas a escucharlas por streaming. Recibirás avisos previos a las quedadas, para que no te olvides de cuándo se celebran.

Para suscribirte al calendario de quedadas, visita nuestra web y, en el menú Utilidades, encontrarás justamente una opción que se explica por sí sola: «Suscribirse al calendario de quedadas».

Los que estuviérais suscritos al calendario del primer semestre, debéis suscribiros de nuevo puesto que éste es continuación del del año pasado y no del de este año.

Nuevo enlace para suscribirse a la lista de correo

También hay novedades para suscribirse al grupo de correo. En el mismo menú Utilidades, la opción «Suscribirse al grupo de correo» nos abrirá el programa de correo y nos permitirá enviar un mensaje, que hay que dejar en blanco, y suscribirnos a la lista de correo que nos permite comunicarnos entre quedadas.

 

Deja un comentario